Simba el Príncipe León,  una gran aventura en el Teatro Cajamag

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se convirtió en una verdadera jungla, con la espectacular obra ‘Simba el Príncipe León’, que encantó a todos los asistentes. Esta obra fue una adaptación de la historia cinematográfica ‘El Rey León’.

En la puesta en escena que estuvo llena de luces, música y baile, los asistentes se divirtieron con la aventura que vivió Simba, quien fue desterrado de su reino a consecuencia de la envidia y ambición de su tío. Con ayuda de sus camaradas, se evidenció el valor de la amistad y superaron todas las adversidades.

Los asistentes  recrearon su imaginación con el viaje que tuvo que hacer Simba lejos de su hogar, donde logró creer en sí mismo. Además, conoció el perdón y el amor, para seguir viviendo en armonía.

LA GLORIA DE LUCHO

De otro lado, con gran éxito y lleno total en el Teatro Cajamag, se presentó la obra La Gloria de Lucho – Cátedra: Cómo convertirse en un hombre de éxito.

En la función todos los asistes se dejaron contagiar con este increíble personaje representado por el reconocido actor Enrique Carriazo, que con sus ocurrencias y particular manera de expresarse hizo reír a carcajadas al público, llevándose todos los aplausos.

El escenario que estuvo dispuesto para el personaje de Lucho con un piso rojo, con un cuadro representativo de su misma imagen y una variedad de zapatos que destacaron las cátedras de la vida, manifestando que es mejor tenerlas en cuenta para tener éxito en la vida.

Con los juegos de luces, sonido y toda una producción especial, el espectáculo brilló para divertir a todos los asistentes que tomaron apuntes para recordarlo con emoción, así como sucedió en la telenovela.

Lucho, en el escenario dejó claro en su ‘conferencia’ que lo importante no es cambiar las cosas sino verlas de un modo diferente, en el que además destacó con su representativa caja de embolar zapatos: una manera más atractiva de solucionar los conflictos a partir de la búsqueda de los mismos.

Así como también su definición como hombre de éxito y en su prólogo definía: Leer el cerebro, cómo derrotar el miedo, superar la baja autoestima, entre otros temas como su popular expresión ¿Qué se dice?

De esta manera el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ siempre se esmera para brindarle a sus afiliados y público en general funciones de alta calidad.

Toda la programación del Teatro la pueden seguir en la página web: www.cajamag.com.co al igual que En las redes sociales de: facebook/cajamag – Twitter: @cajamag – Instagram: cajamag.oficial    para que siempre vivan, compartan y disfruten en familia.

También podría gustarte