HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Festival de Minibaloncesto Departamental

Con total éxito terminó el Festival Departamental de Minibaloncesto, que se realizó el pasado fin de semana en el Coliseo Mayor del Parque Bolivariano, donde siete escuelas de la ciudad  pudieron demostrar su destreza en la cancha.

Participaron los clubes Old School, Ángeles, Panda, Borismos y Falcons de Santa Marta y Fovi y Semillero de Ciénaga, con casi un centenar de niños y niñas que disfrutaron de una fiesta que incluyó partidos en los que no hubo ganadores ni perdedores, y en el que todos los deportistas recibieron al final sus menciones de honor por la participación en el Festival,  así mismo se realizaron concursos individuales entre los pequeños basquetbolistas y otros concursos que vincularon a entrenadores y padres de familia.

El Festival además fue selectivo para escoger los deportistas que representarán al Departamento del Magdalena en el Festival Nacional de Minibaloncesto que se realizará en Fusagasugá en el próximo mes de octubre.

La Comisión Técnica de la Liga seleccionó al grupo de niños y niñas que desde la próxima semana estarán iniciando los entrenamientos con miras al desplazamiento al Festival Nacional.

Para nadie es un secreto que el Magdalena es considerada  potencia en esta disciplina deportiva  gracias a sus constantes títulos a nivel de selecciones, por eso la Liga quiere seguir regando esa semilla desde los pequeños para poder  ser los número uno a nivel nacional.

El ambiente más de competencia fue de alegría, porque todos los chicos disfrutaron los compromisos basados en el juego limpio y el respeto, haciendo de este magno evento entretenido para entrenadores, jugadores, padres de familia y las personas que se acercaron al escenario deportivo para presenciar las actividades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más