HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Envigado dejó ‘frío’ a Millonarios

Millonarios deja dudas en su debut en la Liga. El Embajador cayó en condición de local 1-2 ante un Envigado que con solo dos llegadas, y con un hombre de menos, se llevó los primeros tres puntos.

Millonarios inició con ‘pie izquierdo’ su participación de la Liga, tras perder de local 2-1 ante Envigado resultado sorpresivo para los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

El equipo salió desconcentrado, sin presión y dejando jugar al rival. Envigado con el pasar de los minutos se tomó confianza, dominó y marcó dos goles.

Los  jugadores del equipo naranja sacudieron a la defensa de Millonarios, que se vio muy mal en los primeros minutos. Alexis Zapata y Yeison Guzmán, fueron los encargados de llevar el peligro al arco azul. Los dos volantes gambetearon, se asociaron y buscaron el remate de media distancia cuando pudieron. Eduardo Lara creó un equipo ordenado en defensa y con mucha rebeldía en ataque.

El primer gol de Envigado, llegó al minuto 14. Error de José Luis Moreno saliendo. Envigado presionó la salida del equipo azul con Yeison Guzmán, el volante asistió a Wilmar Jordan, que definió de gran manera ante Jefersson Martínez. El portero embajador no pudo evitar el gol, tras salir a cortar.

Al minuto 27, Envigado aumentó el marcador. Felipe Banguero hizo una fuerte entrada sobre Yeison Guzmán en el borde del área. Alexis Zapata fue el encargado de cobrar el tiro libre. Su remate se desvió en la barrera y Jefersson Martínez no pudo reaccionar para evitar el segundo.

Millonarios tuvo que reaccionar y adelantó líneas. Macalister Silva, quien jugó su partido 200 vestido de azul y Juan David Pérez se empezaron a juntar por el medio. Al minuto 45 Millonarios consiguió el gol del descuento. Tiro libre desde la banda derecha. El ’14’ mandó el centro y José Luis Moreno ganó por el aire para marcar su primer gol vestido de azul. El defensa tuvo su revancha, luego del error en salida del primer gol de los naranjas.

El equipo embajador cayó en la primera prueba de la Liga Águila ante Envigado y no pudo darle una alegría a su hinchada. En la segunda fecha volverá a ser local ante Once Caldas. Una semana más para que Pinto corrija los errores defensivos del equipo y la falta de sorpresa en ataque.

En defensa deberá trabajar el doble con la salida casi segura de Matías de Los Santos a Vélez Sarsfield. Millonarios necesita un refuerzo de peso en esa posición. Los jóvenes centrales de Millos aportan, pero se ven inseguros cuando el resultado está en contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más