Sicario se lo ‘bajó´ dentro de la tienda

La víctima no alcanzó a ser llevada hasta un centro asistencial, ya que perdió la vida en el lugar de los hechos.

No para la ola criminal que azota a la ciudad de Santa Marta. En esta oportunidad un hombre fue asesinado anoche en el interior de una tienda, en el oriente de esta capital.

Las autoridades encargadas de adelantar el levantamiento del cadáver dijeron que la víctima fue identificada como Alexander Manuel Arrieta de 35 años de edad, natural de Valledupar

El crimen se registró a las 8:10 de la noche de ayer domingo, en la Transversal 9C, jurisdicción de la Urbanización Alejandrina; exactamente en la tienda de razón social El Poder de Dios.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, dos hombres en motocicleta siguieron a su víctima que se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark GT de placas KKP-109.

Y cuando éste ingresó al establecimiento, el que hacía las veces de parrillero, descendió de la moto y sin mediar palabra le propinó varios disparos que lo dejaron tirado en el piso sin vida.

Luego salió, abordó la moto, y con su ‘compinche’ huyeron del lugar.

Tras el crimen las Policía Metropolitana activó el ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los pistoleros, sin embargo no ha sido posible ubicarlos.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalista de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de la inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Por último, al sitio llegaron investigadores de la Sipol y Sijín, para tratar de establecer los móviles e inicio de la investigación.

También podría gustarte