HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Último adiós al periodista Carlos A. Monnery Barros

El periodista y locutor Carlos Alberto Monnery Barros, quien en vida siempre se esmeró por mantener bien informada a la comunidad samaria y ‘defenderla’ ante sus necesidades, fue despedido ayer a su última morada en el parque cementerio Jardines de Paz.

Sus honras fúnebres iniciaron con la Santa Eucaristía en la capilla del citado ‘camposanto’, donde hicieron presencia sus familiares, amistades y colegas periodistas, quienes recibieron un excelente mensaje del sacerdote a cargo de oficiar la ceremonia, quien exaltó las virtudes de don Carlos Alberto MonneryBarros.

Luego de la ceremonia, se dio paso a su sepelio, y en el marco de ese momento doloroso, le hicieron un homenaje póstumo con la canción titulada ‘Amigo’, conmoviendo a los dolientes.

Carlos Monnery estaba casado con Fanny Caiaffa de Monnery,  de cuya unión nacieron sus hijos Conny Mercedes, Carlos, Jairo, Eliana  y Ariana MonneryCaiaffa, quienes le dieron la dicha de darle seis nietos, que hoy lamentan la partida de su ser querido, a quien siempre llevarán en sus corazones.

Carlos Monnery Caiaffa, quien también ejerce el periodismo como su padre, manifestó  sus agradecimientos con todas las comunidades de la ciudad que sintonizaban su programa cívico ‘La Cantaleta’, el cual se emitía por Radio Magdalena.

“Mi familia y mi persona nos encontramos muy agradecidos con las comunidades y con los líderes comunales, les agradecemos por su fiel sintonía, gracias por creer en mi padre, por escucharlo y entenderlo. Mi padre estuvo muy agradecido con su audiencia y la comunidad era lo más importante para él”, aseguró conmovido Carlos Monnery Caiaffa. Así mismo, aprovechó la oportunidad para agradecer al gremio periodístico por su solidaridad y acompañamiento.

Carlos Monnery Jr, al finalizar su diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, aseguró que el legado periodístico de su padre seguirá más fuerte que nunca, porque la idea es hacer un periodismo para la gente y tener siempre en cuenta que el público es lo más importante.

“Mi padre fue un hombre extraordinario, nos apoyó mucho en nuestras carreras profesionales, siempre estuvo pendiente de nosotros y de la imagen que pudiéramos dar ante los demás. Su legado es una responsabilidad, dejó el camino abonado, seguiremos en el periodismo con dignidad y de frente, que sea un periodismo que le sirva a la gente”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más