HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Heider’ se la ‘metió’  a un carro y se mató

La víctima alcanzó a ser traslada a un centro asistencial de Santa Marta, pero murió cuando era atendido por los galenos en turno.

Tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito en el norte de Santa Marta, un hombre perdió la vida mientras era atendido en un centro asistencial.

La víctima fue identificada como Heider Antonio Alcazar, de 26 años, quien se ganaba la vida como mototaxista y residía en la calle 3 con carrera 9 del populoso barrio Pescaíto.

El accidente se registró a eso de la 1:30 de la madrugada de este domingo, sobre la calle 7 entre carreras 8 y 7, parte de atrás cancha de fútbol La Castellana.

Según la información suministrada por testigos, el mototaxista  se movilizaba por la carrera 8 en dirección a la calle 7, mientras que la camioneta blanca de matrícula KKP-866 iba por la calle 7 hacía la carrera 5.

Se conoció que el conductor del vehículo de dos ruedas, quien iba con una mujer como parrillera, presuntamente omitió el pare y chocó de frente contra la parte lateral del carro.

En medio del shock, el conductor de la camioneta supuestamente en vez frenar siguió su curso unos metros más, arreando al motoxiclista, arboles, y parte de la estructura del separador; dejando gravemente herido a este último y menos afectada a su acompañante.

Minutos después, el implicado fue trasladado por paramédicos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta, donde murió cuando era atendido por los galenos en turno, minutos después de ser ingresado.

Por su parte, la parrillera permanece en un centro asistencial de esta capital, bajo observación médica.

Se conoció que la pareja, antes del accidente estaban comprando una salchipapa frente a la clínica La Castellana.

Finalmente, hasta el lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más