Obrero chocó contra poste y murió

Javier Luis Álvarez Acuña iba en su motocicleta la noche de este sábado cuando chocó contra un poste.

Un fuerte estruendo sorprendió a los moradores de la curva que se encuentra en la calle 1C del barrio El Brasil de El Difícil la noche de este sábado, luego que un hombre que se desplazaba en una motocicleta a alta velocidad impactara contra un poste.

La víctima, fue identificada como el obrero Javier Luis Álvarez Acuña, quien de acuerdo a lo expuesto por la comunidad perdió el control de su medio de transporte e impactó abruptamente con el objeto fijo.

Ante el percance, el hecho fue informado a sus familiares que de inmediato llegaron al sito, donde hallaron a su ser querido agonizante, por lo que de lo llevaron hasta el hospital Alejandro Maestre, donde según el dictamen de los médicos murió.

Al ser confirmado el deceso, los médicos de turno dieron aviso a las autoridades que llegaron al centro asistencial junto a Policía Judicial, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, donde le practicaron la necropsia ayer.

Se conoció que, el sepelio de Álvarez Acuña se llevará a cabo hoy en el cementerio municipal de El Difícil, donde sus familiares le darán el último adiós.

También podría gustarte