HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Viuda de Diomedes “habló” con él desde “el más allá”

Consuelo Martínez, amó en cuerpo y alma al cantante vallenato y ha asegurado en varias ocasiones haber sido “la mujer de su vida” “su gran amor”.

Bien dijo Diomedes Díaz, que después de su muerte saldrían muchas polémicas y ese “presentimiento” no le falló, pues los integrantes de la familia Díaz (tanto sus hijos, como sus exesposas) no han dejado de salir en las noticias por diferentes circunstancias.

Esta vez, fue nuevamente Consuelo Martínez, viuda del artista quien encendió la polémica, tras unas fuertes y controversiales declaraciones dadas en elprograma La Red, durante su emisión de este fin de semana.

Los presentadores del reconocido programa de televisión, dijeron que Consuelo había asegurado que aun hoy después de varios años, ella seguían sintiendo “la presencia”, de Diomedes y esto no se trataba solo de que el recuerdo del cantante vallenato aun estuviera presente, por las fotografías, cuadros y demás objetos que la viuda guarda de él, sino que desde el “más allá” ‘El Cacique’, quería “comunicarse” con ella, por ello llevaron a una Médium para que se “contactara” con Diomedes.

“Yo siento que él ha tratado de hablarme en diferentes ocasiones, el día que nos íbamos a ir del penthouse donde vivíamos, de la nada se cayó el cuadro de ély yo le decía: papi ya, ya ni modo, hay que cumplir y esto tocó venderlo”, afirmó la viuda.

“CONTACTARON” A DIOMEDES

La médium Ayda Valencia, afirmó que Diomedes Díaz, se encontraba presente junto a ella y Consuelo Martínez y entre las varias cosas que le dijo ‘ElCacique’, le pidió perdón a su viuda, “Te pido perdón por todo lo que has tenido que pasar, perdón por no haber dejado todo arreglado”, fueron algunas de las palabras expresadas por la médium, que según ella se las dijo el fallecido Diomedes.

Sobre esto, Consuelo Martínez, aseguró que Diomedes Díaz, sabía que se iba a morir, “él me dijo varias veces: mami yo me voy a morir, pero tienes que ser muy fuerte, cuando todo eso pase, apóyate mucho en José (José Zequeda, su manager) y Teo (Teodora Daza)”, expresó.

Además agregó, “Yo quisiera decirle que el día que lo enterramos, yo enterré mi corazón con él, él se lo llevó”.

“Diomedes me dice no me la haga llorar… Dígale más bien que dejó de ser una ‘bolita’, que está muy bella”, expresó la médium, frase conmovió fuertemente a la viuda de Diomedes.

LA SOMBRA DE LA MUERTE

Por otro lado, la espiritista le preguntó a Consuelo que objetos aun conservaba del artista pues el lugar donde se encontraban, la presencia del cantante era muy fuerte. Sobre esto la viuda le mostró que guardaba la camisa que Diomedes Díaz había usado en su última presentación.

La camisa que se había obsequiado su hijo Martín Elías (q.e.p.d), se conversa aun sin lavar, por lo que la  médium asegura que en ella se guarda una muy fuerte energías, “Lo que muchos no saben es que Diomedes murió tratando de ponerse esta camisa, en ella se siente aun el rastro de la muerte, una energía muy pesada… Yo te recomendaría que la laves… es hora que lo dejes ir”, afirmó la espiritista.

Al finalizar la sesión la médium le pidió a Diomedes, que le enviara un mensaje al fallecido cantante para “liberarlo” y “dejarlo ir”.

La viuda abrazó a la médium para despedirse de ella y aseguró sentir un fuerte olor a ‘María Farina’, el tradicional perfume que usó el cantante vallenato hasta el día de su muerte.

HECHO PARANORMAL

Además, durante la emisión del programa el presentador Frank Solano, quien también trabaja para la emisora Olímpica Stereo Bogotá, expresó que la primera vez que tras la muerte de Diomedes en la emisora se hizo un especial para el artista por el día de su cumpleaños (el 26 de mayo), cuanto entró al cabina sintió un fuerte olor a ‘María Farina’.

“Uno en la Costa está muy acostumbrado al olor a ‘María Farina’, lo siente en todas partes, pero en Bogotá es muy raro… Ese día yo no recordaba que era 26 de mayo, llegué y dije: Ay huele a ‘María Farina’ y los que estaban ahí me contestaron: cómo no, si es el cumpleaños de Diomedes… ahí recordé que claro, ese era el perfume que él siempre usaba y se había vuelto casi característico”.

LAS REDES ‘ESTALLARON’

Por supuesto los miles de comentarios en las redes sociales no dudaron en llegar, “jaja eso que le dijo la «médium» lo sabe todo Colombia, eso ya lo había contado antes la esposa de Diomedes es tan fácil saberlo solo viendo las entrevistas esta médium es muy farsa», expresó una usuaria de Twitter.

Del mismo modo, muchos usuarios aseguraron también que todo se trataba de una estrategia del programa para ganar rating y de la viuda para hacer “másfama”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más