HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La novia de Dios’ en la voz de Manu Cárdenas

La nueva versión de la canción argentina ‘La novia de Dios’, es el tema que el artista urbano Manu Cárdenas pone a consideración de sus fans en la región Caribe y en  Colombia.

Durante su entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el artista contó los detalles de esta canción, que se convierte en el abrebocas de su segundo álbum titulado ‘Nos fuimos internacionales’ y que espera lanzar en los próximos meses.

La canción ‘La novia de Dios’ llega después de su gran éxito grabado con el samario Mr. Love, titulado ‘No te siento aquí’, que tuvo gran aceptación por parte del público samario y aún se escucha en las diferentes estaciones de radio de la ciudad.

“El tema ‘La novia de Dios’ es una canción icónica de una agrupación argentina de hace más de 40 años, la cual cuenta la historia de una joven muy inocente que se va a entregar a Dios en cuerpo y alma, pero existe un hombre que está enamorado de ella y que le confiesa sus sentimientos antes de la ceremonia”, manifestó Manu Cárdenas.

Desde hace varios años, Manu Cárdenas se encuentra vinculado en el ámbito de la música, adquiriendo experiencias en el campo  y descubriendo nuevos ritmos en donde ha incursionado, llegando a la salsa urbana y  buscando ganarse el reconocimiento y el cariño de los colombianos.

El álbum ‘Nos fuimos internacionales’ contará con 10 canciones, entre las que estarán  ‘La novia de Dios’, ‘Si tu mujer te deja’ y  ‘Champeta Crazy’, entre otros temas que serán lanzados a través de sencillos.

“Escogimos esta canción porque el artista argentino ‘Rodrigo’ fue una inspiración para mí en cuanto a la música y la forma como interpretaba las canciones, además de ser muy revolucionario para la época. Este tema originalmente tenía un acordeón y quise fusionarlo con el género urbano”, agregó el artista.

Actualmente Manu Cárdenas se encuentra radicado en Medellín, donde trabaja arduamente por dar a conocer el talento samario y también promociona esta nueva canción que se encuentra disponible en YouTube desde hace aproximadamente un mes y que ya cuenta con su video oficial, grabado en la Catedral Basílica de Santa Marta y en las afueras.

“Fue una experiencia muy sublime grabar en este lugar; intentamos mantener el respeto y aprovechamos la oportunidad que nos dio la Diócesis de Santa Marta para hacerlo. En el video se muestra una relación muy sentimental y nada físico; fue muy emocionante e inspirador estar dentro de la iglesia y de encontrarme a mí mismo a través de Dios y del amor”, expresó.

En este momento la nueva versión de ‘La novia de Dios’  es una canción muy sonada en Argentina, en donde ya es conocida, esperando poder llegar a los primeros lugares en Colombia.

“Mi gente linda de Santa Marta; muchas gracias por darme la oportunidad de presentar este nuevo ritmo. La canción ‘La novia de Dios’ la pueden escuchar en YouTube, en donde además pueden dejar sus comentarios y sugerencias”, concluyó Manu Cárdenas, quien además aparece en sus redes sociales como Manu Cárdenas Music.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más