HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a prestamista por atracarlo

Milton Rodríguez Navarro, de 41 años de edad, era padre de tres niños y se destacaba en esa municipalidad por dedicarse al comercio y a prestar dinero

 

La víctima falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio fulminante que acabó con su existir, cuando los médicos lo iban a intervenir para extraerle la bala.

 

Consternación y repudio ha generado el asesinato de un reconocido prestamista en el municipio de Santa Ana, el cual presuntamente fue atacado con arma de fuego por un sujeto desconocido que pretendía quitarle sus pertenencias, momentos en que este se disponía salir de su vivienda en el barrio La Paz ,en la madrugada de ayer.

La víctima de este nuevo hecho criminal fue identificada como, Milton Rodríguez Navarro, de 41 años de edad, era padre de tres niños y se destacaba en esa municipalidad por dedicarse al comercio y a prestar dinero.

Explicaron las autoridades, que el deceso se presentó aproximadamente a las 4:00 am, cuando uno de sus familiares lo divisó en el suelo mal herido y seguidamente lo condujo hasta las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de Santa Ana, pero falleció cuando los médicos lo iban a intervenir para extraerle la bala, a causa de un paro cardiorrespiratorio fulminante que acabó inmediatamente con su existencia.

Los galenos de turno, indicaron que Rodríguez Navarro, presentaba un quien presenta un impacto a la altura del tórax, lo que le hizo perder mucha sangre y complicó el que pudieran salvarle la vida.

Hasta el centro asistencial, llegó una comisión de la Sijín de El Banco, quienes estuvieron a cargo de realizar la inspección técnica al cadáver, el cual posteriormente fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal del Hospital La Candelaria de esa cabecera municipal, donde le realizaron la necropsia.

Frente al hecho, los habitantes de Santa Ana, manifestaron rechazo total por el atroz crimen y pide a las autoridades más seguridad y control al porte de arma y movilización de parrilleros en horas de la noche y la madrugada. Asimismo, expresaron que Milton Rodríguez Navarro era muy servicial y no se metía con nadie. “Aún no salimos del asombro de este lamentable homicidio. Ojalá la Policía le dé celeridad a las investigaciones tendientes al caso para que se pueda capturar prontamente al responsable”, dijo uno de sus allegados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más