Atlético de Madrid entra en la ‘puja’ por James

Hace un par de días se daba por sentado que el nuevo destino de James Rodríguez sería el Nápoli, equipo dirigido por Carlo Ancelotti y cuyo guardameta es David Ospina.

En su momento se llegó a creer que la presencia de Ospina en el arco y la de Ancelotti en el banquillo haría que Rodríguez jugara con el cuadro italiano, pero las cosas tuvieron un giro gracias al Atlético de Madrid.

En las últimas semanas el cuadro ‘colchonero’ manifestó su interés por el centrocampista colombiano y también ha presentado una oferta al Real Madrid, actual dueño de James Rodríguez.

Aparentemente el Atlético de Madrid estaría ganando el pulso por el colombiano, pues el cuadro español ha decidido usar todo su músculo financiero para realizar una oferta superior a la que planteó el Nápoli.

En su momento se conoció que el equipo dirigido por Ancelotti había manifestado que a pesar de su gran interés por el colombiano no podía pagar los 42 millones de euros que el Real Madrid pidió por el ’10’ de la Selección Colombia.

Ahora el ABC de España ha dicho que el dinero no es un problema para el Atlético de Madrid, pues el cuadro español habría ofrecido la suma de 60 millones de euros por James Rodríguez.

Esta es una oferta superior a la que realizó el Napoli, por lo que el colombiano podría terminar jugando con el equipo rojiblanco.

De acuerdo con el medio español, la oferta sería 50 millones libres y 10 adicionales en variables.

También podría gustarte