HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Destacada actuación colombiana en las Grandes Ligas

El colombiano Gio Urshela impulsó dos carreras para apoyar la labor monticular del abridor japonés Masahiro Tanaka y los Yankees de Nueva York vencieron en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto 4×2.

Tanaka (6-5) permitió dos carreras y cuatro imparables, además de recetar cinco ponches sin boletos.

El derecho japonés, quien se fue sin decisión en sus últimas tres aperturas, ganó por primera vez desde el 17 de junio, cuando logró blanquear a los Rays de Tampa Bay.

El estelar cerrador cubano Aroldis Chapman liquidó el noveno perfecto de 1-2-3 con un ponche para adjudicarse su 25º salvamento en 28 oportunidades.

Urshela despachó sencillo impulsor de dos anotaciones en el segundo inning frente al abridor Marcus Stroman (5-10), finalmente el derrotado.

En Baltimore, los Rays de Tampa Bay coquetearon con tres hazañas hasta el noveno inning, pero ninguna se les dio, aunque si aseguraron el triunfo frente a los Orioles 4×1.

En Chicago, Jason Heyward, el cubano Albert Almora Jr. y Kyle Schwarber batearon jonrones y los Cachorros derrotaron 8×3 a los Piratas de Pittsburgh para completar la barrida de tres juegos.

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional ganaron su primera serie desde que se llevaron los tres encuentros ante los Cardenales de San Luis del 7 al 9 de junio.

El colombiano José Quintana (7-7) se llevó el triunfo luego de permitir tres carreras y seis hits en seis entradas para agenciarse su tercera apertura consecutiva. La derrota fue para Trevor Williams (3-3).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más