Neymar se reincorporó al PSG

El esperado regreso ya se ha producido, pero la tensión se respira en el ambiente. Neymar se unió al grupo del Paris Saint Germain, mientras su club lo esperaba una semana atrás, en medio de la polémica por sus recientes palabras sobre la ‘remontada’.

“Se presentará (el lunes) en el club”, había indicado el domingo un miembro de su servicio de prensa. Dicho y hecho. El jugador más caro del mundo (222 millones de euros) “llegó ayer por la “, según RMC, para una sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

El astro brasileño, que luce un corte de pelo rubio platino, “tomó un vuelo desde Sao Paulo antes de aterrizar en París”, según dicho medio. Neymar estaba acompañado por su “fotógrafo personal y amigo Gil Cebola” en su regreso al Camp des Loges, centro de entrenamiento del PSG, según apuntó el periódico Le Parisien.

El jugador y el París SG mantienen un distanciamiento desde que Neymar no se presentase el lunes pasado, fecha del comienzo de la pretemporada para el club parisino.

El entorno de la estrella justificó su ausencia por compromisos adquiridos tiempo atrás, como un torneo de fútbol benéfico con su fundación, el Instituto Neymar, en Praia Grande (Brasil), lo que no convenció al PSG, que prometió “tomar las medidas oportunas”.

El exjugador del Santos, implicado desde junio en un caso de presunta violación, es asimismo objeto de una investigación por fraude fiscal en Brasil, según medios locales.

También podría gustarte