HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arrancó la Liga Femenina de Fútbol

Finalmente comenzó la Liga Femenina del 2019. Este fin de semana se disputó la fecha 1 del torneo con gran protagonismo de los equipos grandes del país. Los dos bogotanos, los paisas y los caleños ganaron sus respectivos partidos. Huila, el campeón de la edición 2018, igualó a un gol ante Deportivo Pasto.

En el primer juego del grupo  A Atlético Nacional derrotó 2-0 a Once Caldas en el estadio Poliderportivo Sur, con anotaciones de Estafanía Cartagena y Katherin Castro. En el otro encuentro, Medellín goleó 4-1 al Deportivo Pereira con goles de Mayra Ramírez, Laura Aguirre, Oriánica Velásquez y Aura Hoyos.

Millonarios y Santa Fe empezaron ganando en el grupo B. Las ‘cardenales’ golearon 3-0 a Fortaleza con goles de Leicy Santos, Paola Sánchez y Gabriela Huertas. Entre tanto, las ‘azules’ vencieron 2-1 a Equidad con un doblete de Angie Castañeda; por Equidad anotó Diana Cháves.

Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo chocaron en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, en encuentro que terminó igualado sin goles. Junior ganó a Real San Andrés 2-0 con goles de 2 referentes: Daniela Montoya y Yoreli Rincón por el grupo C.

Deportivo Cali golpeó primero en este grupo tras vencer 3-1 a Atlético F.C, con anotaciones de Darnelly Quintero en dos oportunidades y Angie Cano, mientras que el descuento lo marcó Adriana Lizcano. América también hizo el trabajo y ganó por 2-0, con tantos de Farlyn Caicedo y Linda Caicedo.

Deportes Tolima y Orsomarso no se sacaron diferencias en la apertura del grupo E. Empate a dos goles con anotaciones de Kena Romero por las de Ibagué y Patricia Riascos por el cuadro de Palmira. Huila y Pasto igualaron 1-1 con anotaciones de Nelly Córdoba y Fernanda Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más