Muriel jugó su primer partido con Atalanta

Después de la lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda en Copa América, Luis Fernando Muriel volvió a tener minutos. Lo hizo con Atalanta de Bérgamo, equipo que pagó 18 millones de euros por su pase y que adelanta la pretemporada en Italia antes de viajar a Inglaterra.

Muriel, quien se estaba recuperando la semana pasada en Barranquilla con el Junior, ingresó en el segundo tiempo contra el Clusone. Atalanta ganó 5-1 con doblete de Barrow, uno del Papu Gómez, otro de Colley el último de Traore. El descuento del equipo local lo hizo Borlini.

“Luis se entrenó bien en 4 semanas y descubrimos que la lesión era menos grave de lo que se esperaba. Él se recuperó bien y lo hice jugar para presentarlo al público”, dijo Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta.

Duván Zapata, goleador del equipo la temporada pasada con 28 goles en todas las competiciones, volverá a entrenamientos el miércoles 24 de julio. El delantero está de vacaciones en Colombia y todo indica que se quedará para la 2019/20 en Bérgamo.

También podría gustarte