HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristiano se reencontró con Higuaín

La Juventus ha vuelto al trabajo para empezar a preparar la temporada 2019-2020. Entre los jugadores que se han incorporado a la primera sesión del curso se encuentra Gonzalo Higuaín, que ha regresado de su cesión en el Chelsea, en la que no ha terminado de convencer a Maurizio Sarri, que precisamente es el nuevo entrenador del club transalpino.

Todos los ojos estaban puestos en Cristiano Ronaldo, pero una vez se saludó con Higuaín, el público ya no quiso hablar de otra cosa. Y es que dejando al margen el fútbol, se han realizado multitud de memes sobre ese saludo entre los que fueron compañeros en el Real Madrid.

Entre los montajes simulan conversaciones, como por ejemplo una en la que el argentino le pediría al portugués un descuento en su clínica: «Hola Cristiano, ¿cómo estás? ¿Me haces un descuento por un trasplante capilar?». Tampoco han tardado en compararles poniéndoles etiquetas, en las que a Cristiano le bautizaban como el ex de su novia.

En otros dan por hecho que Higuaín se va a marchar en el mercado de fichajes: «El tiempo justo para saludarnos y volver a vernos el próximo julio». Finalmente, les comparan haciendo chistes sobre su estado físico o sobre su salario: «Cuando acabas de soñar con tener más sueldo, más pelo y menos panza y te viene a saludar él». Todo parece apuntar a que el argentino no seguirá en el equipo al comenzar la nueva temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más