HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante chocó contra una motocicleta y se mató

Se conoció que el conductor del otro vehículo resultó ileso del accidente, sin embargo fue auxiliado y conducido hasta un centro asistencial donde fue valorado por los galenos en turno.

Nuevamente las carreteras del departamento del Magdalena vuelven a ser epicentro de hechos trágicos por causas de accidente de tránsito. En esta oportunidad un joven de 22 murió después de accidentarse en su motocicleta  momentos en los que se movilizaba a la altura del kilómetro 10 metros, cerca al sector 5 esquinas.

El lamentable hecho se produjo alrededor de las 2:30 de  la madrugada de este lunes, en la vía que de Santa Ana conduce al corregimiento de La Gloria, en el sur del Magdalena, momentos en que la víctima fatal identificada por las autoridades como Juan Luis Martínez Pérez se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, presuntamente a alta velocidad chocó de frente contra otro vehículo marca Bóxer.

La fuerte colisión produjo que Martínez Pérez saliera expulsado del vehículo de dos ruedas cayendo al  asfalto muriendo de inmediato debido a las graves heridas y golpes que sufrió.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena llegó al sitio  y elaboró el croquis para determinar  responsabilidades en el accidente. Después, realizaron la inspección técnica al  cadáver que fue llevado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

De acuerdo a las primeras investigaciones adelantadas por los agentes de Tránsito y Transporte, el siniestro vial se produjo presuntamente por que la víctima que se movilizaba en estado de embriaguez no guardó la distancia.

Por su parte, las autoridades reportaron al conductor del otro vehículo como Jaiglin Jair Ruidiaz Fajardo, de 34 años de edad, quien resultó ileso, sin embargo fue llevado hasta un centro asistencial de la localidad para ser valorado medicamente.

Sobre la víctima se conoció que era natural del municipio de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, era el único varón entre sus hermanos y era estudiante de Ingeniería.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más