HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó presunto ‘Jíbaro’ con 120 gramos de marihuana

El operativo de captura se logró mediante actividades de registro y control desarrolladas en el barrio Juan 23 del municipio.

 A través del desarrollo de actividades contra el tráfico de estupefacientes, un presunto ‘jíbaro’ de 28 años de edad fue capturado la mañana de este domingo, luego de agentes de la Policía le hallaran en su poder cerca de 120 gramos de marihuana.

De acuerdo al reporte entregado por los uniformados de la Policía del Magdalena, el procedimiento se registró en el barrio Juan 23 del municipio de Plato, cuando los uniformados de la Estación del Cuadrante realizaba labores de patrullaje por el sector y se percataron de la presencia del sujeto que se movilizaba en actitud sospechosa, por lo que le solicitaron un registro personal donde le hallaron una bolsa plástica transparente al interior de su bolsillo donde guardaba el estupefaciente.

Como Edward Enrique Viana Olivera, de 28 años de edad fue identificado el sujeto, a quien le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía por el presunto delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a espera de que un juez en audiencia le defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más