HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vallenato muerto en una tienda tenía antecedentes

El hecho de sangre se produjo, en la Transversal 9C, jurisdicción de la Urbanización Alejandrina; exactamente en la tienda de razón social El Poder de Dios.

Investigaciones adelantadas por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, aseguraron que Alexander Manuel Arrieta, de 35 años de edad, quien murió tras ser víctima de un atentado a bala registrado la noche de este domingo el interior de una tienda, en el oriente de esta capital, tenía antecedentes judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y abuso de confianza.

Así lo confirmó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “es un hecho que estamos investigando, la personas tenía unos antecedentes por violencia intrafamiliar y abuso de confianza; con las averiguaciones podemos decir que la víctima estaba inmersa en un proceso investigativo que se está adelantando, y esperamos que podamos esclarecer estos hechos con verificación de cámaras de seguridad para dar con los responsables de este crimen”, puntualizó.

EL CRIMEN

Cabe recordar que el hecho sicarial se produjo alrededor de las 8:10 de la noche, en la Transversal 9C, jurisdicción de la Urbanización Alejandrina; exactamente en la tienda de razón social El Poder de Dios.

Según la información entregada por la Policía, dos hombres a bordo de una motocicleta siguieron a su víctima natural de Valledupar, César que se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark GT de placas KKP-109. Momentos en que este ingresó al establecimiento, el que hacía las veces de parrillero, descendió de la moto y sin mediar palabra le propinó varios disparos que lo dejaron tirado en el piso sin vida.

Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta activó un ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los pistoleros, sin embargo no se obtuvo resultados positivos debido a que huyeron del lugar sin dejar rastros.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalista de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de la inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde en horas de la mañana de hoy le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más