HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada mujer que pretendía ingresar cocaína a la cárcel 

La fémina fue sorprendida con cinco bolsas plásticas herméticas pequeñas de marihuana y base de boca camufladas en sus partes íntimas.

Operativos desarrollados contra el tráfico de estupefacientes dejaron como resultado una mujer de 20 años de edad capturada por uniformados de la Policía Nacional luego de ser descubierta por guardianes del INPEC cuando pretendía ingresar droga a la cárcel de El Banco.

Se trata de Lindy Paola Benavides Méndez, de 20 años de edad fue detenida momentos en que se disponía a ingresar al centro carcelario con cinco bolsas plásticas herméticas pequeñas transparentes que contenían marihuana y base de coca, llevándola camuflada en sus partes íntimas. Se conoció que, el estupefaciente estaba forrado con una bolsa plástica, con el fin de eludir los controles de la guardia del Centro Penitenciario y Carcelario.

Durante el control de los funcionarios del Inpec que realizaban la requisa con ayuda de los caninos, la mujer al sentirse descubierta por los uniformados de la Policía confesó tener las sustancias dentro de su cuerpo, siendo detenida por los agentes.

A disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco fue dejada la capturada junto a la droga, donde deberá responder ante las autoridades por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más