HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Colombia Renaciente’ otorgó 19 avales en el Magdalena

El partido político ‘Colombia Renaciente’ entregó avales en 19 municipios del departamento del Magdalena para alcaldías municipales luego de la sesión de la junta directiva.

Los aspirantes en el Departamento para estas elecciones de autoridades regionales son: Algarrobo, Cristian George El Saieh Sánchez. Aracataca, Vladimir Mora. Ariguaní, Nilson Ríos. Cerro de San Antonio, Casimiro de La Hoz.

Asimismo, en Chibolo, Edaimen Alfonso de Arco Rodríguez. Concordia, Eliseo Barraza. El Banco, Miguel Martínez León. El Piñón, Jorge González. Nueva Granada, Roberto Stummo. Pedraza, Humberto González.

De igual forma, en Pijiño del Carmen, Armando Dávila Otálora. Pivijay, Roberto Pérez. Pueblo Viejo, Francisco Gutiérrez. Remolino, Erwin San José. Sábanas de San Ángel, Estebana Meza. Salamina, Humberto José de La Rosa De la Rosa. San Sebastián de Buenavista, Albénis Arévalo Martínez. Santana, Aníbal López. Sitionuevo, Jaime Enrique Chávez.

El compromiso de ‘Colombia renaciente’ es promover un liderazgo efectivo en cada región del país, donde consolidan con la asignación de los avales.

Por otro lado, el reto del partido es seguir sumando afiliados que compartan los principios del partido y se identifiquen con la filosofía de la colectividad para continuar fortaleciéndose.

El partido ‘Colombia renaciente’ invita a los ciudadanos a mantenerse unidos, organizados y comprometidos; además gracias a la participación ciudadana y a la unión de esfuerzos individuales para conformar una gran fuerza colectiva a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más