HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Su padrastro lo hirió de un tiro

Jesús David Brochero Cuervo, fue ingresado a puesto de salud de salud de Bastidas para que le extrajeran la bala y le suturaran la herida.

 

En cuanto al presunto agresor, se conoció que se dio a la huida después de comer el acto criminal, por lo cual las autoridades se encuentran tras su búsqueda para proceder con la captura.

 

En un acto de intolerancia y violencia intrafamiliar, un joven resultó herido de un impacto de bala propinado por su propio padrastro, en hechos ocurridos en la mañana de ayer, en el barrio Divino Niño de la capital de Magdalena.

La víctima fue identificada como Jesús David Brochero Cuervo, el cual fue ingresado a puesto de salud de salud de Bastidas para que le extrajeran la bala y le suturaran la herida.

Indicaron las autoridades que el presunto agresor se dio a la huida después de comer el acto criminal, por lo cual se encuentran tras su búsqueda para proceder con la captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más