HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sucre se convirtió en el ‘El Hermano Menor’

Luego de 10 capítulos llenos de pruebas, aprendizajes y muchas emociones, el departamento de Sucre, integrado por Rossana González y David Idárraga, obtuvo el título de ‘El Hermano Menor’, gracias a que abrieron su corazón a la madre naturaleza y demostraron su fortaleza de espíritu a lo largo del reality.

Rossana González es una sincelejana soñadora y emprendedora; a sus 29 años se declara una amante del arte en todas sus formas, se desempeñó en el campo de la fotografía, publicidad y marketing. Es ingeniera industrial y amante de la naturaleza y los viajes.

Por su parte, David Idarraga es administrador de Empresas, hijo de padres antioqueños pero nacido en Sincelejo. Los viajes y la fotografía son su pasión; se considera paciente y en el reality se propuso estar siempre de buen humor.

“Es un honor ser elegido como ‘El Hermano Menor’ ya que la reflexión y el cambio que da mi vida con esta experiencia es único como lo fue para todos, también es la responsabilidad de llevar un mensaje a aquellas personas que desconocen el significado y la importancia de una cultura tan milenaria de nuestro país, que vela por la naturaleza. Me siento un Aruhuaco más al tener tal responsabilidad de enseñarle al mundo Tan increíbles tradiciones”, expresó David Idárraga.

El equipo ganador, representado por el escarabajo, tendrá ahora la misión de divulgar el mensaje Arhuaco y enseñarle a las personas la importancia de cuidar el medio ambiente y proteger nuestros ecosistemas.

Telecaribe hace la invitación a sus televidentes para que no se desconecten del programa Hoy es el Día, de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana, así como de las redes sociales @canaltelecaribe para que estén enterados de cómo pueden inscribirse en la segunda temporada de ‘El Hermano Menor’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más