HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 El cine italiano se toma al Teatro  ‘Pepe Vives Campo

Con una agenda exclusiva, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ continúa con su programación en ‘Miércoles de Cine’, desde este 17 de julio, a partir de las 7:15 de la noche, para apreciar películas del Ciclo de Cine Italiano Contemporáneo, ‘Italcine’. El ingreso es gratuito para los  afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, en las categorías A y B.

Esta iniciativa de la Embajada de Italia en Colombia es una muestra cinematográfica que continúa trayendo al país obras que reflejan la tradición italiana y sus vínculos con el mundo actual, a través de la expresión de historias innovadoras para todo público.

El nuevo ciclo de cine italiano presenta una selección curada de películas como ‘La felicità è un sistema complesso’ ó ‘Brutti e cattivi’, títulos que hacen honor a la pasión y el melodrama digno del cine arte italiano sin importar la tendencia hollywoodense.

El turno para la ciudad de Santa Marta serán los días 17, 24 y 31 de julio en el  Teatro Cajamag, mientras que Barranquilla lo recibirá en la Cinemateca del Caribe del 18 al 21 de julio.

Con base en lo anterior, los afiliados de Cajamag y público en general pueden disfrutar de exitosas películas italianas que se proyectarán en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

‘Italcine’ iniciará con la proyección de la película ‘La complejidad de la Felicidad’.  Una cinta de Gianni Zanasi / 2015 / 118’.  Su historia gira alrededor de Enrico Giusti, cuyo trabajo consiste en acercarse a gerentes incompetentes que arriesgan la quiebra de las empresas que manejan.

Él debe conquistar su confianza y convencerlos de renunciar, evitando así la pérdida de miles de puestos de trabajo. Un día todo cambia porque lo contratan con la tarea de impedir que dos adolescentes huérfanos de una pareja de empresarios, se conviertan en los gerentes de un grupo industrial de importancia nacional. Debería ser el caso más fácil, el coronamiento de toda su carrera pero todo se complica.

NUEVAS FECHAS

La franja de cine continúa el miércoles 24 de julio y presenta a las 7:15 p.m.,  ‘The Startup’.  Una película de Alessandro D’Alatri / 2017 / 97’. Función para todo público. ¿Cuál es el sueño de todo joven de hoy en día? Inventar una App y cambiar la vida. Matteo Achilli, de 18 años, desesperado por todas las injusticias sufridas, inventa una red social que hace encontrar de manera innovadora demanda y oferta de trabajo, esta temática despertará la atención de todos.

Y para el miércoles 31 de julio, a las 7:15 de la noche, en el Ciclo de Cine Italiano Contemporáneo, ‘Italcine’, la película a presentarse es “¿En forma? No gracias (Ci vuole un fisico). Una película de Alessandro Tamburini / 2018 / 80’. Función para todo público.

La cinta contará la historia de Alessandro y Anna, que se conocen por casualidad, ambos tenían una cita, pero los dejan plantados. Así el destino los hace encontrar y establecer una relación.

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados a Cajamag, Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis – Cat. B: Gratis- Cat. C: $4.000 – Categoría D (No afiliado): $6.000.

VIERNES 19  DE JULIO

De otro lado, el viernes 19 de julio, a las 7:15 de la noche, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta el concierto Colombianísimo en su tercera versión.

La Orquesta Filarmónica Cajamag, bajo la dirección del maestro Massimiliano Agelao interpretará lo mejor del ‘Cancionero Colombiano’. En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia se disfrutará de un viaje musical entre ritmos y melodías de Colombia. Función para todo público.

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados  Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis – Cat. B: Gratis- Categoría C: $7.000 – Cat. D (No afiliado): $10.000.

Mayores informes en la sede de Cajamag, Calle 23 No. 7 – 78.  PBX 421 79 00. Extensión 1176 y celular 300 249 89 91.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más