HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’, en el 11 ideal de la Superliga

Se llevó a cabo la entrega de los premios de la Superliga argentina en el Teatro Astral de Buenos Aires. Se reconoció lo mejor de la temporada 2018/19 que dejó como campeón a Racing de Avellaneda, equipo dirigido por Eduardo Coudet.

En el once ideal de la Superliga está incluido un colombiano. Se trata de Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate que fue la gran figura de su equipo hasta el mes de marzo, cuando sufrió la lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda frente a Independiente en el Monumental.

Juanfer conforma el mediocampo junto a Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Walter Montillo (Tigre) y Matías Rojas (Defensa y Justicia). Es uno de los dos jugadores de River Plate en esta nómina, el otro es Javier Pinola, defensor central por izquierda.

El equipo de la temporada: Esteban Andrada (Boca); Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Leonel Sigali (Racing), Javier Pinola (River), Damián Martínez (Unión); Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Walter Montillo (Tigre), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Juan Fernando Quintero (River); Lisandro Martínez (Racing) y Federico González (Tigre). DT: Eduardo Coudet.

LA SUPERLIGA DE QUINTERO

El volante creativo de River disputó un total de 16 partidos en la Superliga, 11 como titular. Marcó 6 goles, 5 de ellos en este 2019. Los equipos que recibieron sus anotaciones fueron: San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Rosario Central, Vélez Sarsfield, Racing y San Martín de Tucumán.

Su último partido en el campeonato lo disputó el domingo 17 de marzo contra Independiente. El equipo de Gallardo goleó 3-0 pero perdió por lesión al ’10’. Se espera que Juan Fernando regrese a finales de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más