HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roger Martínez despierta interés desde Europa

El periódico El Universal de México señala que Sheffield United, recientemente ascendido a la Premier League de Inglaterra, habría puesto sus ojos en Roger Martínez, delantero colombiano que juega para el América mexicano. Su buena actuación en la Copa América despertó el interés de los ingleses.

América tiene tasado a Martínez en 17 millones de dólares, una cifra asequible para el equipo británico. El Villarreal de España recibiría parte del dinero por tener el 50% de los derechos deportivos para una futura venta.

Sheffield United regresa a la Premier después de 12 años en las categorías de ascenso. Su última temporada en primera división fue la 2006/07 en la que terminó antepenúltimo, descendiendo con Charlton Athletic y Watford.

Roger, de 25 años de edad, jugó 6 meses en el fútbol europeo en 2018. Lo hizo con Villarreal de España, anotando 1 gol en 9 partidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más