HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe lidera mesas de trabajo con los alcaldes

La empresa Electricaribe viene ejecutando trabajos de adecuación y mejoras en redes de distribución de energía.

 

Las jornadas tienen como objetivo gestionar acciones encaminadas a la mejora del servicio.

 

Con el fin de escuchar las inquietudes sobre el servicio de energía y de gestionar acciones encaminadas a la mejora del servicio, la empresa Electricaribe lidera mesas de trabajo con autoridades y comunidades en distintos municipios del Magdalena

En la más reciente mesa de trabajo, David De Marchena González, gerente de Electricaribe en el Magdalena, se reunió con el Alcalde de Sitionuevo José Manuel Gómez, representantes de su gabinete; la Personería y el Concejo Municipal, así como líderes comunitarios de varios sectores. Por lo tanto uno de los compromisos adquiridos por la empresa, es la revisión el día de hoy del total del circuito Remolino 2 que alimenta del suministro a esta población.

Además, la empresa Electricaribe viene ejecutando trabajos de adecuación y mejoras en redes de distribución de energía, en diferentes municipios del departamento del Magdalena orientados a la optimización del servicio en los mismos, por lo cual para llevar a cabo estas obras, ha sido necesaria la interrupción del servicio de energía cumpliendo así con los protocolos de seguridad pertinentes.

Las labores adelantadas por Electricaribe han conllevado la instalación de transformadores, labores de poda, cambio de elementos en mal estado de la red y otras adecuaciones correctivas.

 

LOS PLANES DE CONTIGENCIA

Por otra parte, cabe recalcar que Electricaribe mantiene continuamente activo en Santa Marta el plan de contingencia, para lo cual dispone de mayor número de brigadas, vehículos, materiales, equipos e ingenieros en terreno para resolver las solicitudes de los clientes. De igual forma algunos técnicos estarán ubicados estratégicamente en puntos y así garantizar el servicio y se dispondrá de brigadas adicionales, equipos y materiales ante alguna incidencia en el servicio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más