HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Voy a ganarme la titularidad en el Everton’: Mina

El defensor colombiano Yerri Mina afirmó que se encuentra en plenitud física para, en la próxima temporada, demostrar de una vez por todo su talento en el fútbol del viejo continente. “Voy a ganarme la titularidad”, sentenció.

El objetivo de triunfar y de ser protagonista, lo tiene claro; pero para llegar ahí, tuvo un aliado de lujo: su ‘panita’, Juan Guillermo Cuadrado. El de la Juventus ha sido el polo a tierra del defensor de Everton.

“Cuando yo quería demostrar mis condiciones, el dolor de las lesiones no me dejaba. Pasé muy duros momentos, pero ahí siempre estuvo Cuadrado. Él me motivaba y me decía que yo era el mejor”, aseguró el zaguero central este martes en un evento publicitario en la ciudad de Bogotá.

Frente a los medios, Yerry dejó a un lado las risas y la complicidad genuina y contagiosa que tiene con el mediocampista de la Juventus; para sincerarse y exteriorizar en una especie de catarsis todos los obstáculos que le han impedido brillar en el fútbol del viejo continente.

“El mayor problema de todos que tuve desde que llegué a Europa, han sido las lesiones. Quise jugar con molestias y por eso volví y me lesioné. Luego volvía y otra vez me lesionaba. Estaba anímicamente en una montaña rusa. Me desinflaba por todo y terminó pagando mi familia. Ahí llegaron las críticas”, afirmó.

Apoyo a Tesillo: «Es una gran persona y un gran futbolista. Esto no debería pasar. Nosotros entramos a la cancha a darlo todo por nuestra Selección y no es justo que pasen estas cosas porque para mí ‘Tesi’ es uno de los que mejor patea penales de la Selección. Él y James. Me sentí muy triste por lo que pasó, por la persona que es, por la amistad. Es incómodo. Yo le decía: ‘a la próxima yo no voy a patear porque me van a amenazar a mí y a mi familia’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más