HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vía que comunica a Fundación con Pivijay está en pésimo estado

Habitantes de la zona que comunica a los municipios de Fundación y Pivijay, denuncian que la vía se encuentra en mal estado, lo cual dificulta el tráfico de vehículos especialmente en época de invierno donde se vuelve intransitable.

Ante esta situación la comunidad asegura que ha hecho el llamado a la administración departamental para que tome cartas en el asunto, pero según ellos poco o nada han hecho para solucionarles.

Debido al mal estado de las vías algunos de los vehículos que por allí transitan se han visto involucrados en accidentes de transito, lo cual los pone en una situación que pone en riesgo sus vidas, Y es que el precario estado del asfalto, según los conductores de carros, motocicletas y vehículos pesados, genera diariamente que esto se presente.

MUCHOS HUECOS

Por otro lado los que diariamente tienen que recorrer esta vía importante para el Magdalena, aseguran que está llena de huecos y de constantes desniveles, lo que daña a los automotores, generando además perdidas para los comerciantes, quienes tienen que reparar los daños ocasionados en sus vehículos.

Un transportador antioqueño, mostró su descontentó indicando que se ve en la obligación de realizar maniobras peligrosas para evitar que el vehículo de carga pesada que conduce, caiga en los huecos que están en ese corredor vial.

“Conducir por esta vía es un verdadero dilema pues estos huecos que están en la carretera ocasionan un peligro inminente para los que por aquí nos movilizamos constantemente”, dijo el conductor.

LLAMADO AL GOBIERNO

Los afectados hacen  un enérgico llamado a los entes encargados a fin de que realicen las respectivas inversiones que se requieren en procura de que se repare ese importante tramo vial.

Los conductores al igual que las personas que residen en esa zona, esperan que el gobierno departamental actué de inmediato iniciando el arreglo de esta vía que comunica a dos importantes poblaciones del Magdalena, cuyos municipios son los principales centros de ganadería y producción de leche y queso de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más