HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socialización de Megacolegio en Pueblo Nuevo

Con una inversión del orden de los $3.779 millones de pesos, se dará inicio a la construcción del Megacolegio para el corregimiento de Pueblo Nuevo, así lo dio a conocer el alcalde municipal de Ariguaní, Rivelino Mendoza Ballestas.

El mandatario socializó con la comunidad en días pasados los pormenores de esta obra que beneficia a toda la comunidad, especialmente los niños que a diario reciben sus clases en otros lugares lo cual dificulta su proceso de aprendizaje.

En el 2016 el mandatario local anunció las gestiones para la consecución de los recursos para dar inicio a la construcción de la nueva sede de la IED ‘Benjamín Herrera’, gestión que ya se ve próxima a ejecutarse según lo manifestado por el alcalde.

Al evento de socialización asistieron  personal docentes, estudiantes, padres de familia, autoridad policiva y comunidad en general, estos últimos agradecieron el apoyo recibido, teniendo  en cuenta que la población estudiantil necesita de una institución de estas magnitudes para recibir sus clases de manera digna.

Por otro lado la comunidad aseguró que servirán de veedores para que la ejecución de este importante proyecto se lleve a feliz término.

SOBRE EL PROYECTO

Dicho proyecto fue gestionado por el Alcalde Municipal Rivelino Mendoza Ballestas a través del Departamento para la Prosperidad Social, dicha obra tiene un costo de $3.779 y una duración de ejecución de 6 meses. Esta obra se compone de 14 nuevas aulas, zona administrativa, batería sanitaria y una cancha cubierta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más