HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía y Sijín buscan al agresor de ‘Mi-Herma’

Las autoridades continúan desarrollando las labores investigativas para dar con el individuo que deberá responder ante las autoridades y así establecer los móviles del ataque.

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar con la pronta captura del agresor que presuntamente le dio muerte con un arma blanca a Kevin Adolfo Rodríguez Misuno, conocido como ‘Mi Herma’ o ‘Garra’, en hechos registrados la madrugada del reciente domingo en el populoso barrio Pescaíto, norte de esta capital.

Sobre este hecho se conoció que Rodríguez Misuno peleó con un individuo llamado ‘Jeison’, a quien le habría propinado una cachetada, y a raíz de eso quedó una rencilla; debido a que este último aseguró que lo ocurrido no iba a quedar así. “Kevin le había pegado una cachetada al que lo agredió; Jeison (el presunto agresor) hace días se lo estaba cazando, hasta que lo cogió mal parqueado y pues, lamentablemente un juego de mano terminó en una tragedia”, relató un residente del sector.

Por su parte, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que lo ocurrido se debió a un caso de intolerancia, “un tema de riña y consumo de trago que llevó a que se presentara este homicidio con arma blanca. Ya hay un proceso de identificación, esperamos en las próximas horas dar con la captura del responsable”, a lo que familiares del muchacho alegaron que no se trató de una riña sino de un asesinato directamente con arma blanca.

Sin embargo, familiares y conocidos de la víctima afirman que lo ocurrido la madrugada del lunes no fue una riña entre dos personas, sino un homicidio con arma blanca.

Recordemos que el caso se registró alrededor de las 2:50 de la madrugada de este lunes, en la calle 4 con carrera 13, jurisdicción del barrio Pescaíto, cuando según la información entregada por testigos, la víctima se encontraba hablando desprevenido con conocidos, cuando fue sorprendido por un joven con el que al parecer tenía problemas personales, quien le propinó una puñalada en el pecho y huyó del lugar.

La víctima fue auxiliada hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde murió cuando recibía atención médico. Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más