HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Contrato para lucha anticorrupción

El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, y el Superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto González, suscribieron un convenio que permitirá a estas dos entidades unir esfuerzos en el desarrollo de sus respectivas funciones.

Con este convenio, la Superindustria facilitará a la Contraloría acceso a la información relativa a las investigaciones administrativas que adelanta en materia de protección a la competencia y los resultados frente a la cartelización empresarial y colusiones.

Por su parte, la Contraloría compartirá con la Superintendencia la información y los resultados obtenidos en las investigaciones adelantadas en la luchaanticorrupción.

“La suscripción de este convenio es de gran relevancia, ya que se encuentra dentro de las actividades necesarias para el fortalecimiento del Centro de Información Contractual de la Contraloría (OCEÁNO), destacó el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte.

Por su parte, el Superintendente, Andrés Barreto González indicó que: “La Superintendencia de Industria y Comercio como autoridad nacional de competencia aportará su experiencia en atacar colusiones y desfalcos para fortalecer el control fiscal de la Contraloría”. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más