HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo asesinó en la terraza de su casa

Josè Rafael Urieles Firnaris fue asesinado por sicarios, la noche de este lunes cuando llegaron hasta su vivienda y le dieron muerte.

De acuerdo a las primeras investigaciones adelantadas por el comandante de la Policía Metropolitana, el crimen pudo obedecer a una venganza

Cuando el reloj marcaba las 9:35 de la noche del lunes, un nuevo hecho criminal perturbó la tranquilidad de los residentes del municipio de Ciénaga, cuando dos sicarios le dieron muerte a bala a un hombre que se encontraba en la terraza de su vivienda, y quien  tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto, informó el comando de la Policía Metropolitana.

La víctima fue identificada como José Rafael Urieles Firnaris, de 27 años de edad, natural y residente del municipio en mención.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el hecho de sangre se produjo en la calle 2 carrera 11 número 11-24 del barrio Paris, momentos en que Urieles Firnaris fue sorprendido por tres sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta pequeña, uno de ellos sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó varios impactos de bala, dejándolo gravemente herido tendido sobre el asfalto.

Con tres impactos de bala en el pecho y uno en la espalda sin orificio de salida, el afectado fue auxiliado por sus familiares y conducido hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde luego de recibir los servicios médicos los galenos en turno oficializaron su deceso, debido a la gravedad de sus lesiones.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por su parte, unidades de la Policía Judicial se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para esclarecer el caso y dar con los móviles del crimen, obteniendo un indicio que pueda dar con el paradero de los culpables. Sin embargo, las primeras investigaciones indican que la víctima mortal tenía antecedentes judiciales y era integrante de una banda delincuencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más