HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un muerto a bala

Los uniformados lograron la captura de uno de los sujetos que presuntamente habría participado en el homicidio.

En hechos que están siendo investigados por investigadores judiciales de la Policía Magdalena, un hombre de 24 años de edad fue asesinado de dos impactos de bala, en medio de un presunto hecho de intolerancia registrado la tarde de este martes en plena vía pública del municipio de El Banco.

Información suministrada por el comandante de la Policía del Magdalena, el caso se produjo alrededor de las 8:00 am en la calle 17 carrera 10 del barrio Santa Rosa, donde según investigaciones preliminares se presentó una discusión acalorada entre alias ‘El Flaco’, ‘Adal’  y la víctima que seguidamente se fue a los golpes; uno de estos presuntamente sacó un arma de fuego y le propinó los impactos de bala que le produjeron la muerte de manera instantánea.

Como Luis Daniel Sanjuan Carranza, natural de Chimichagua, César y residente de El Banco, fue identificado la víctima, quien registró una herida en el pómulo izquierdo y otro en la cabeza.

Tras los disparos, los dos responsables salieron corriendo del lugar de los hechos, mientras que la víctima fue auxiliada y llevada a hasta un centro asistencial, donde los médicos de turno afirmaron que había ingresado sin signos vitales. Hasta donde llegaron uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Uniformados de la Estación de Policía se trasladaron hasta el lugar del hecho para apersonarse de la situación, donde activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños, obteniendo resultados positivos.

CAPTURARON A PRESUNTO ASESINO

Tras señalamientos de los habitantes de la comunidad, los agentes lograron la captura de una de las personas que presuntamente participó en el hecho de intolerancia, y en el homicidio de Sanjuan Carranza, Jhon Jairo Quevedo Moncada, de 28 años de edad, alias ‘El Flaco’ fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía seccional de El Banco, a espera de que un juez determine su responsabilidad en el hecho.

Por su parte, el Comandante de la Estación y Sijín adelantan las investigaciones pertinentes para lograr la captura del otro sujeto que luego de lo ocurrido huyó del lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más