Aplazada audiencia preparatoria en juicio a Caicedo y Martínez

La postergación de la audiencia se dio por solicitud del Fiscal ante la falta de unos documentos probatorios que están en otro juzgado.

La audiencia preparatoria por el juicio que se lleva en contra del exalcalde Carlos Caicedo; el suspendido mandatario Rafael Martínez y otros cuatros procesados vinculados por las presuntas irregularidades en la construcción de los puestos de salud fue aplazada a solicitud del Fiscal 41 de la Unidad Anticorrupción, Salustiano Fortich Medina.

Según el Fiscal la solicitud de aplazamiento se debe a que los cuadernos de información que hacen parte del expediente fueron cedidos al Juzgado Primero Penal de Circuito en el cual cursa recurso de apelación sobre la medida que tiene en detención domiciliaria a Martínez, donde estos expedientes hacen partedel proceso probatorio y cuya audiencia para resolver el recurso se debe llevar acabo esta semana.

La audiencia preparatoria de acuerdo a lo pactado por el juez tercero Penal con Funciones de Conocimiento, Jairo Villalba de Ángel quedó programada parael próximo 13 de agosto a partir de las 3 de la tarde en el Juzgado Tercero Penal en el complejo Judicial del Edificio Galaxia.

También podría gustarte