HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Caballo’ listo para enfrentar al Huila

Después de casi tres meses por fuera de las canchas por una lesión en su pie izquierdo,  el goleador Ricardo Márquez será convocado para el partido que jugarán Unión Magdalena y Atlético Huila el sábado en el estadio ‘Sierra Nevada’, así lo confirmó en conferencia de prensa el entrenador Pedro Sarmiento.

Márquez sufrió la lesión jugando ante América de Cali en la fase de los cuadrangulares el certamen pasado, desde ese momento el equipo quedó sin presencia ofensiva. Ante esa situación, en la presente temporada y con la llegada de Sarmiento se trajo a Jean Carlos Blanco y Daiver Vega, pero en la primera fecha en la derrota ante Jaguares de Córdoba,   no aparecieron. Por su parte, Márquez ya se encuentra recuperado de su lesión, aunque le falta ritmo de competencia por su largo tiempo sin jugar, sin embargo, el cuerpo técnico  paisa lo utilizará el fin de semana para que se vaya acoplando lo antes posible.

“Nos podemos esperar que este 100 % en lo futbolístico,  eso lo dan los partidos, lo importante es que ya está listo en lo físico y  será el 9 el sábado”, fueron las palabras de Sarmiento.

Con la llegada del ariete el equipo recupera presencia en el área rival, fortaleza  y ‘olfato’ goleador, recordando que Márquez en las dos últimas temporadas ha sido el máximo goleador  del Unión Magdalena.

‘TODOS TIENEN QUE ATACAR’ 

En el primer partido del equipo las cosas no salieron también teniendo en cuenta que se utilizó jugadores de corte defensivo y el plantel quedó con poca presencia  en la parte ofensiva. Sarmiento dio explicaciones sobre su nuevo sistema, manifestando que “no es que los jugadores porque tengan características defensivas uno necesariamente se tiene que defender,  yo quiero un equipo que cuando nos estén atacando todos marquen y eso fue lo que pasó”.

Para el partido del sábado el único cambio sería  la salida de Edison Restrepo para darle paso a Márquez, dejando el trabajo de marca a Abel Aguilar y Jhojan Valencia.

TRABAJOS DE CAMPO

El  equipo realizó  su entrenamiento en sede Vacacional Los Trupillos pensando en el partido ante Huila. Ayer, Sarmiento ‘montó’ lo que será la nómina titular pensando  en ganar los tres puntos en casa. La parte delantera cambiará ubicando a Jean Carlos Blanco por las bandas y a Ricardo Márquez como delantero centro.

PRECIO DE LA BOLETERÍA

Norte y Sur: 20 000

Occidental: 50.000

Platea Baja y Alta: 70.00

Oriental: No habilitada

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más