HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a dos por violencia intrafamiliar

Cleiner José Cervantes Cortesero y Gina Paola Fontalvo Arciniegas , los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.

 

Las personas implicadas, era requeridas por la justicia señalados de cometer actos de intolerancia y agresión, en contra de miembros de su familia.

 

Uniformados de la Policía del Magdalena, hicieron efectivas el día de ayer, dos órdenes de capturas en contra de un hombre y una mujer, señalados del delito de Violencia intrafamiliar en el municipio de Fundación.

Los sindicados fueron identificados como Gina Paola Fontalvo Arciniegas y Cleiner José Cervantes Cortesero, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el primer procedimiento, se llevó a cabo cuando la patrulla del cuadrante, se encontraba realizando labores de registro y verificación de antecedentes a personas, cerca del barrio 23 de Febrero de esa municipalidad; momentos en que abordaron a Fontalvo Arciniegas y al solicitarle el documento de identificación personal, comprobaron que esta era requerida por la justicia.

Asimismo, se conoció que los hechos ocurrieron hace dos años, cuando la implicada presuntamente, en un acto de intolerancia, habría agredido físicamente a su tía, lesionándola en los pies con un objeto contundente.

 

LA OTRA CAPTURA

De igual forma, la segunda captura se logró en los alrededores del barrio Cordobita de fundación, donde se encontraba Cleiner Cervantes, de 31 años de edad, a quien le corroboraron a través de su documento de identificación, un requerimiento del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Fundación por el delito de violencia intrafamiliar.

En este caso, los hechos ocurrieron en mayo del presente año en el corregimiento de San Puesito de Aracataca, cuando Cervantes, al parecer agredió física y verbalmente a su compañera sentimental, lesionándola en diferentes partes del cuerpo, siendo denunciado ante la Fiscalía por la víctima, la cual recibió en su momento asistencia médica, sicológica y social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más