HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ecuador negociará la salida del ‘Bolillo’

La segunda era del ‘Bolillo’ en la selección de Ecuador no continuará, hace poco lo confirmo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), comité que se reunió con el técnico para acordar su salida, se estima que la indemnización del colombiano es de USD 4 millones.

Los malos resultados obtenidos en la Copa América habrían sido el detonante principal de esta decisión, que se acrecentó luego de conocer el reciente escándalo que involucra a varios jugadores de la selección en una fiesta en plena Copa América.

El contrato del DT colombiano tiene vigencia hasta finalizar las eliminatorias para el mundial de Catar 2022, y las directivas esperan llegar a un acuerdo mutuo con el seleccionador pronto, para iniciar el proceso clasificatorio al mundial desde cero.

La segunda era del ‘Bolillo’ duró menos de un año, donde dirigió 13 partidos, obteniendo 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas, solo dirigió tres partidos oficiales, siendo estos en el máximo torneo continental y no ganó ningún partido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más