HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lewandowski con futuro incierto

En el marco de la International Champions Cup, Robert Lewandowski habló sobre su futuro y el no saber si renovar con el Bayern Múnich o que le depare el futuro después de 2021. La temporada pasada anotó 40 goles, dio 13 asistencias en 47 partidos en todas la competiciones y ganó su quinta Bundesliga.

Las negociaciones entre el polaco y los actuales campeones de Alemania continúan hasta el momento como aseguró el directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, pero Lewandowski dijo que muchas cosas tienen que ocurrir para que decida renovar hasta el 2023.

“Claro que muchas cosas tienen que pasar, este equipo tienen que volver hacer competitivo y se han ido muchos jugadores como Ribery y Robben, así que mientras el mercado esté abierto y la directiva decida contratar grandes jugadores para ayudarnos a competir con los grandes de Europa, eso influenciaría mucho mi decisión de cara a mi futuro en el Bayern”, aseguró Lewandowski en conferencia de prensa previo al partido de este miércoles contra el Arsenal en Carson, California por la International Champions Cup.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más