LAS 4 DE HOY

590
  1. Autoridades incautaron licor de contrabando que iba a ser vendido en la Fiesta del Mar

La mercancía incautada, pretendían ingresar a la ciudad de Santa Marta de manera ilegal, sin el pago de los impuestos al Departamento y además no contaba con los documentos y soportes que acreditaran su legal introducción al territorio aduanero nacional.

  1. Policía capturó a tres venezolanos por extorsión

Mediante llamadas extorsivas  exigían a un comerciante de santa marta la suma de  8 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida y de familiares. La Policía capturaron en flagrancia a dos hombres y una mujer de nacionalidad venezolana, momentos en que recibían una fuerte suma de dinero producto de una extorsión en el sector de El Rodadero, en el sur de esta capital.

  1. Tractomula lo arrolló y murió en el sector de ‘La Lucha’

La víctima fue identificada por las autoridades como Lesbi Rafael Acuña de 45 años, el hombre al parecer perdió el equilibrio y cayó debajo de las llantas del vehículo pesado, muriendo de manera instantánea.

  1. ‘El Caballo’ listo para enfrentar al Huila

Después de casi tres meses por fuera de las canchas por una lesión en su pie izquierdo,  el goleador Ricardo Márquez será convocado para el partido que jugarán Unión Magdalena y Atlético Huila el sábado en el estadio ‘Sierra Nevada’, así lo confirmó en conferencia de prensa el entrenador Pedro Sarmiento.

También podría gustarte