HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía atribuye a venganza personal crimen en Ciénaga

Las autoridades también investigan si los móviles del crimen obedecen a presuntos nexos con drogas, debido a las anotaciones que este registraba, versión que están verificando.

A posibles líos personales las autoridades atribuyen el hecho sicarial en que resultó muerto a bala José Rafael Urieles Firnaris, de  27 años’; momentos en que se encontraba en la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Paris del municipio de Ciénaga.

 Así lo dejó entrever el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien aseguró que la víctima registraba antecedentes judiciales por varios delitos, “es una persona reconocida con antecedentes judiciales por extorsión, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Estamos investigando si es un caso de ajuste de cuentas o un caso de intolerancia, debido a que momentos antes había tenido una discusión con dos personas”, puntualizó.

Por otro lado, el comandante de la Metropolitana explicó que Urieles Firmaris hacía parte de una banda delincuencial y estaba en el desarrollo de una investigación que venía siendo desarrollada para ser capturado.

Como se informó en la edición de ayer, el caso se registró en la calle 2 carrera 11 número 11-24 del sector en mención, momentos en que Urieles Firnaris fue sorprendido por tres sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta pequeña, uno de ellos sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó varios impactos de bala, dejándolo gravemente herido tendido sobre el asfalto.

Con tres impactos de bala en el pecho y uno en la espalda sin orificio de salida, el afectado fue auxiliado por sus familiares y conducido hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde luego de recibir los servicios médicos los galenos en turno oficializaron su deceso, debido a la gravedad de sus lesiones.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más