HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tractomula arrolló y mató a ciclista

Al parecer, la víctima fue golpeada por una motocicleta lo que produjo que perdiera el equilibrio y cayera a un lado, preciso en el camino de las llantas.

La accidentalidad en las carreteras del departamento del Magdalena sigue cobrando vidas; un total de 14 decesos por lesiones sufridas en siniestros viales se han registrado durante lo corrido del mes de julio, pese a las campañas de prevención que vienen realizando uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana y del Magdalena.

Un hombre murió de manera instantánea la mañana de ayer, luego de ser abruptamente golpeado y posteriormente pisada por un tractomula en la Troncal del Caribe, en el sector de La Lucha, sur de esta capital.

Como Lesbi Rafael Acuña Acuña, de 46 años de edad, fue identificado por las autoridades que se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes del hombre que dejó 9 hijos, residía en el barrio Villa Betel y se dedicaba a la elaboración de carbón de leña y reciclaje.

Información suministrada por la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, el siniestro vial se produjo alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles, a la altura de la vía Barranquilla – Santa Marta en el kilómetro 91 +760, momentos en que la víctima que se movilizaba a bordo de una bicicleta hacia su vivienda, y cuando sobrepasó un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía nacional perdió el equilibrio y cayó de lado, preciso en el camino de las llantas del tractocamión color rojo de placas SYR-781 conducido por Luis Albeiro Orozco Restrepo -quien resultó ileso-, el cual le pasó por encima, causándole la muerte de manera inmediata. .

Residentes de la zona y transeúntes se aglomeraron para ver la impresionable escena, por lo que fue necesario la presencia de uniformados de la Policía para controlar la situación y el caos vehicular del sector.

Por su parte, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolita de Santa Marta, llegó hasta el sitio para realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más