HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Guaré’ tenía antecedentes por tráfico de drogas

Las autoridades informaron que la víctima había salido hace dos meses de la cárcel por un proceso judicial de hace 8 años.

Investigaciones adelantadas por funcionarios de la Policía Judicial del Magdalena, aseguran que Luis Daniel Sanjuan Carranza, de 24 años de edad, quien fue asesinado de varios impactos de bala, en medio de un presunto hecho de intolerancia registrado la tarde de este martes en plena vía pública del municipio de El Banco, tenía antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes,  y además que este se encontraba cumpliendo una medida domiciliaria en el municipio.

Frente al hecho, un alto mando de la Policía confirmó lo antes expuesto, “se registró un homicidio en horas de la mañana del lunes, donde fallece un ciudadano que había salido de la cárcel hace dos meses por un proceso judicial registrado hace 8 años”, puntualizó.

 EL CRIMEN

Recordemos que el caso se produjo alrededor de las 8:00 a.m, en la calle 17 carrera 10 del barrio Santa Rosa, donde según investigaciones preliminares se presentó una discusión acalorada entre alias ‘El Flaco’, ‘Adal’  y San Juan Carranza que seguidamente se fue a los golpes; uno de estos presuntamente sacó un arma de fuego y le propinó los impactos de bala que le produjeron la muerte de manera instantánea.

Tras los disparos, los dos responsables salieron corriendo del lugar de los hechos, mientras que la víctima fue auxiliada y llevada a hasta un centro asistencial, donde los médicos de turno afirmaron que había ingresado sin signos vitales. Hasta donde llegaron uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

 ‘EL FLACO’ FUE ENVIADO A LA CÁRCEL

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel a Jhon Jairo Quevedo Moncada, alias ‘El Flaco’, quien es sindicado de participar en el presunto homicidio de Luis Daniel Sanjuan Carranza, alias ‘Guarè’, en hechos en el municipio de El Banco.

Recordemos que la captura de una de las personas que presuntamente participó en el hecho de intolerancia y en el homicidio de ‘Guaré’ se logró tras la rápida intervención de la Estación del Cuadrante de la Policía del Magdalena, siendo llevado hasta la URI de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde un juez tomó la decisión de dictarle medida intramuros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más