HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

ANALDEX organizará la xv expologística

La Asociación Nacional de Comercio Exterior (ANALDEX) es el organizador de este evento, que este año contará con empresas expositoras provenientes de 8 países: Argentina, Alemania, Chile, España, Corea del sur, México, Panamá y Colombia.

En esta décimoquinta versión de la Expo, el Centro Internacional de Convenciones Ágora en Bogotá repite como escenario. Para este 2019, se esperan más de 4.000 visitantes profesionales, de carácter nacional e internacional.

El evento está dirigido a gerentes generales, vicepresidentes y ejecutivos de la logística y el comercio internacional de la industria, así como a gerentes de Supply Chain, importaciones, exportaciones, administración, mercadeo y tecnología. Por quinto año consecutivo, será la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex, la encargada de realizarlo.

Este año el evento tendrá un área comercial que contará con la presencia de más de 30 sectores económicos de la cadena logística y una agenda académica para todos, desde talleres prácticos permanentes, grandes foros de coyuntura, sin costo para los visitantes, hasta grandes especialistas en el marco del XV Congreso Internacional de Logística, Una Mirada al Supply Chain, sostenible, multimodal y disruptivo.

Así mismo y por tercer año consecutivo se llevará a cabo con el apoyo de Procolombia la tercera versión de la rueda de negocios, donde se espera tener a más de 70 compradores nacionales empresarios de los sectores: retail y grandes superficies, alimentos, agroindustria, textiles y prendas de vestir, manufacturas, farmacéuticos y laboratorios e industria de bienes en general, donde se llevarán a cabo citas de negocios con las empresas oferentes de la feria.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más