HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video de presunta corrupción en Transito Distrital será analizado por Secretaría de Movilidad 

La secretaria de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito, Claudia Patricia García, se pronunció ante las denuncias que han realizado algunos samarios a través de las redes sociales donde presuntamente se observan en videos a Agentes de Tránsito Distrital recibiendo dinero para evitar la inmovilización de vehículos y motocicletas.

Por lo anterior, la Jefe de la Secretaría de Movilidad Distrital, dejó claro que hasta la fecha no ha recibido formalmente ninguna denuncia por presuntos actos de corrupción por parte de funcionarios de esta dependencia, sin embargo, exhortó a la comunidad a que interponga formalmente las respectivas querellas para garantizar que las políticas de transparencia y la legalidad lideradas por la Administración sean aplicadas.

En este sentido, la Secretaria de Movilidad, dejó claro que los videos que circulan en redes sociales donde presuntamente funcionarios de Tránsito Distrital reciben dinero para favorecer a terceros, serán analizados para posteriormente aperturar en contra de los presuntos implicados una investigación ante la Oficina de Control Interno de la Alcaldía de Santa Marta.

“No está de acuerdo y rechazamos cualquier acto de corrupción que esté realizando de manera independiente e irregular cualquier funcionario o persona que preste algún servicio para esta cartera. La transparencia y la legalidad son valores no negociables en esta administración”, señaló la funcionaria local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más