HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las Américas  Vs. Pando por el título de ‘Los Madrugadores’

Mañana 20 de julio,  se llevará a cabo la gran final del Torneo Madrugadores en Santa Marta. En el tradicional certamen que se juega a las 6:30 de la mañana  se enfrentarán el onceno de  Las Américas y el Pando.

 “Se espera un lindo partido por las condiciones de cada equipo, durante el torneo demostraron grandes cualidades para estar en la final, hacemos la invitación para que acompañen a estos dos oncenos en el transcendental juego”, expresó Alex Avendaño Viloria, gestor y organizador del Torneo los Madrugadores.

Cabe recordar que este torneo es auspiciado por el ex alcalde de Ciénaga Luis Tete Samaper, uno de los cofundadores del certamen y que año tras año le apuesta al deporte.

LOS EQUIPOS

Las Américas  cuanta con una camada de jugadores importantes para el juego de mañana, Edgar Cantillo, Edilberto Cabarcas, Yofer Trecco, Jorge Peralta, Hilder López, Alex López, Jhon Escarraga, Jorge Rodelo, Carlos Lapeira, Jair Avendaño, Rafael Urueta y Dannis Ditta conforman la nominan del equipo que llega por primera vez a la final.

Mientras que El Pando, quien suma un título en sus vitrinas  cuanta en su nómina con  Orlando Reales, Juan Palacio, Elkin Amador, Orlando Fuentes, Leonardo Sánchez, Dalcio Díaz, Adalberto San Juan, Manuel Navarro, Brayan Toncel, Luis Lugo, Pedro Osorio, Enrique Otero, Edwin Andrade y Joel Monsalvo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más