HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Sueño cumplido!

Celebrar el cumpleaños del niño Darwin Alberto Pico fue el objetivo de la visita de algunos de los jugadores del Unión Magdalena a la clínica Mar Caribe en la mañana de ayer.

Abel Aguilar, Juan Carlos Pereira, César Giraldo y los entrenadores Pedro Sarmiento, Juan Álvarez y Gustavo Chaverra,  llegaron a las instalaciones del centro médico tras la invitación de la Fundación Corazón Rosa,  que preside Johana Mancuso a través de su programa ‘Regalando sonrisas’, para celebrar los 12 años de vida de Darwin, un campeón hincha fiel del combinado magdalenense.

Darwin Pico, no sabía de la sorpresa que le tenían preparada y con inocencia atendió la invitación de ir a auditorio de la clínica Mar Caribe, sin saber que los jugadores, familiares y amigos lo esperaban para celebrar su cumpleaños.

Cuando ingresó al recinto  lo primero que hizo fue  abrazar  al mundialista y capitán Abel Aguilar, seguido al volante Juan Carlos Pereira y cerró con el arquero César Giraldo, quienes causaron  asombro entre los pequeños, que no podían creer que tenían de frente a ellos a estrellas del fútbol.

En medio de la algarabía que provocó la presencia de los futbolistas, Darwin Alberto Pico recibió en manos de Pedro Sarmiento y Abel Aguilar un balón y  la camiseta oficial del Unión Magdalena, quienes además estamparon sus autógrafos. “Para nosotros como Fundación estos momentos son emocionantes y únicos, ver la alegría de nuestros niños celebrando un año más de vida es maravilloso, queremos agradecer al Unión Magdalena  por hacer parte de estas actividades”, expresó Mancuso,  que con su Fundación apoyan integralmente a niños  y mujeres diagnosticados con cáncer en Santa Marta  y el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más