Hoy eligen a la primera Miss Magdalena Virtual

Revuelo ha causado entre la comunidad cibernética de Santa Marta y el Magdalena, el concurso Miss Magdalena Virtual que en su primera edición, contó con una positiva recepción reflejada en los más de 5200 seguidores que alcanza en su cuenta oficial de Instagram, @mcvmagdalena.

La expectativa ha sido tal, pues como su nombre lo indica, toda la dinámica se ha desarrollado de manera virtual y el público solo ha podido conocer a las candidatas a través de esta red social; sin embargo, el día más esperado ha llegado y el único evento presencial de este certamen será una realidad.

Este viernes 19 de julio desde las 5:00 de la tarde se desarrollará la velada de Elección de la nueva Miss Magdalena Virtual, que tendrá lugar en Padma Wellness Center, ubicado en la calle 17 No. 3-36 Centro Histórico, donde además de develar el sobre con el nombre de la ganadora, se ofrecerá un show musical en vivo con la participación de Zeze Music, Joint Travolta y La Femme.

Cabe resaltar que, para mantener la esencia de este certamen, los pormenores de la gala serán transmitidos en vivo por la cuenta de Instagram; los interesados en asistir también pueden consultar los detalles allí.

María Camila Monsalve, Ornella Rodgers y Mariana Villalobos integran la corte real que hoy conocerá sus títulos: Miss Magdalena Virtual, Virreina y Princesa; durante un mes, ellas junto a 18 candidatas más superaron satisfactoriamente ocho retos que hoy, las tienen como finalistas.

Precisamente, el ramillete cumplió el pasado martes 16 de julio, la octava y última prueba con una sesión de fotos y video luciendo trajes de baño y gala; en ella, se divirtieron en un juego de preguntas sobre sus personalidades y deseos de convertirse en la primera soberana virtual del Magdalena y la oportunidad de representarlo en Miss Colombia Virtual 2020.

“Tuvimos la oportunidad de conocerlas más y que estuvieran por primera vez juntas; todas tres se integraron muy bien y para mí, como director, eso es de gran satisfacción. Disfrutaron de la jornada y esto me llena de orgullo; son las tres finalistas y que junto a mí, harán historia”, expresó Felipe Cermeño Ulloa, director del concurso.

Agregó que “la idea es seguir trabajando con las tres, que puedan ser enviadas a otros certámenes y sean modelos de las marcas patrocinadoras; que juntas podamos visibilizar la belleza de la mujer magdalenense”.

Durante la velada, también estarán presentes como invitadas especiales las jóvenes que participaron y además, algunas de las siete miembros del jurado calificador integrado por cuatro ex Señoritas Magdalena, la actual, la Reina Internacional del Folclor y la Capitana Nacional del Mar 2018-2019.

PERFILES DE FINALISTAS

María Camila Monsalve Ospina es samaria, tiene 20 años y estudiante de segundo semestre de Danzas Folclóricas en la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, CAJAMAG. Es bailarina, su estatura es de 1,68 y es modelo de la agencia Magneams Models.

Ornella Rodgers Sánchez nació en Fundación, Magdalena; tiene 22 años y cursa noveno semestre de Ingeniería Civil en la Universidad Cooperativa de Colombia campus Santa Marta. Mide 1,68 de estatura y es modelo en la agencia Modelos y Modelos.

Mariana Villalobos Rosenstiehl tiene 18 años, es samaria y cursa cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta. Su es de Estatura 1,72 y es modelo de maquillaje independiente.

También podría gustarte