HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy eligen a la primera Miss Magdalena Virtual

Revuelo ha causado entre la comunidad cibernética de Santa Marta y el Magdalena, el concurso Miss Magdalena Virtual que en su primera edición, contó con una positiva recepción reflejada en los más de 5200 seguidores que alcanza en su cuenta oficial de Instagram, @mcvmagdalena.

La expectativa ha sido tal, pues como su nombre lo indica, toda la dinámica se ha desarrollado de manera virtual y el público solo ha podido conocer a las candidatas a través de esta red social; sin embargo, el día más esperado ha llegado y el único evento presencial de este certamen será una realidad.

Este viernes 19 de julio desde las 5:00 de la tarde se desarrollará la velada de Elección de la nueva Miss Magdalena Virtual, que tendrá lugar en Padma Wellness Center, ubicado en la calle 17 No. 3-36 Centro Histórico, donde además de develar el sobre con el nombre de la ganadora, se ofrecerá un show musical en vivo con la participación de Zeze Music, Joint Travolta y La Femme.

Cabe resaltar que, para mantener la esencia de este certamen, los pormenores de la gala serán transmitidos en vivo por la cuenta de Instagram; los interesados en asistir también pueden consultar los detalles allí.

María Camila Monsalve, Ornella Rodgers y Mariana Villalobos integran la corte real que hoy conocerá sus títulos: Miss Magdalena Virtual, Virreina y Princesa; durante un mes, ellas junto a 18 candidatas más superaron satisfactoriamente ocho retos que hoy, las tienen como finalistas.

Precisamente, el ramillete cumplió el pasado martes 16 de julio, la octava y última prueba con una sesión de fotos y video luciendo trajes de baño y gala; en ella, se divirtieron en un juego de preguntas sobre sus personalidades y deseos de convertirse en la primera soberana virtual del Magdalena y la oportunidad de representarlo en Miss Colombia Virtual 2020.

“Tuvimos la oportunidad de conocerlas más y que estuvieran por primera vez juntas; todas tres se integraron muy bien y para mí, como director, eso es de gran satisfacción. Disfrutaron de la jornada y esto me llena de orgullo; son las tres finalistas y que junto a mí, harán historia”, expresó Felipe Cermeño Ulloa, director del concurso.

Agregó que “la idea es seguir trabajando con las tres, que puedan ser enviadas a otros certámenes y sean modelos de las marcas patrocinadoras; que juntas podamos visibilizar la belleza de la mujer magdalenense”.

Durante la velada, también estarán presentes como invitadas especiales las jóvenes que participaron y además, algunas de las siete miembros del jurado calificador integrado por cuatro ex Señoritas Magdalena, la actual, la Reina Internacional del Folclor y la Capitana Nacional del Mar 2018-2019.

PERFILES DE FINALISTAS

María Camila Monsalve Ospina es samaria, tiene 20 años y estudiante de segundo semestre de Danzas Folclóricas en la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, CAJAMAG. Es bailarina, su estatura es de 1,68 y es modelo de la agencia Magneams Models.

Ornella Rodgers Sánchez nació en Fundación, Magdalena; tiene 22 años y cursa noveno semestre de Ingeniería Civil en la Universidad Cooperativa de Colombia campus Santa Marta. Mide 1,68 de estatura y es modelo en la agencia Modelos y Modelos.

Mariana Villalobos Rosenstiehl tiene 18 años, es samaria y cursa cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta. Su es de Estatura 1,72 y es modelo de maquillaje independiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más