HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. Se mantiene prohibición de fumigar con glifosato

La Corte Constitucional decidió mantener la restricción al uso del glifosato en el país, dando algunas claridades sobre las condiciones que ya había impuesto y que debe tener en cuenta el Consejo Nacional de Estupefacientes antes de decidir asperjar con el químico.

  1. Vuelve el día sin moto a Santa Marta

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo decreto de la Administración Distrital, donde restringió la movilización de motocicletas, motociclos, motostriciclos, motocarros y cuatrimotos los días 15 y 30 de cada mes. Las restricciones se realizan en toda el área urbana de Santa Marta y quienes incumplan esta norma serán sancionados con la inmovilización del vehículo y las sanciones correspondientes según la ley.

  1. Remezón en el Ejército: retiran del servicio a 5 generales por corrupción

En las últimas horas se ha informado que el ministro de Defensa, Guillermo Botero, anunciará que el general Adelmo Fajardo, segundo comandante del Ejército, será llamado al retiro, en medio de escándalos de corrupción y posible abuso de autoridad en la institución.

  1. Mendicidad de venezolanos y comunidad Wayuu se ‘dispara’ en El Rodadero

A través de una carta formal, el Gerente de Pro Rodadero, Iván Calderón, se pronunció sobre la situación de mendicidad que se presenta en el balneario y denunció esta problemática ante las autoridades. “Es fácil observar como centenares de personas están dedicadas a la mendicidad y en especial los menores de edad que en muchos casos se encuentran acompañados a distancia cercana de adultos”, afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más