HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Preparan primer encuentro equino y festival de caballos de vaquería

Todo está preparado para la realización del Primer Encuentro Equino y Festival de Caballos de Vaquería y Muestra de Especies Menores a realizarse los días 19, 20 y 21 de julio en el municipio de Santa Ana Magdalena; el evento cuenta con el apoyo de la empresa privada y personas amantes de dichas festividades.

PROGRAMACIÓN

El día 19,  se llevará a cabo la entrada de ejemplares equinos, especies menores, instalación de stand comerciales y artesanales.

El día 20 muestra de especies menores, exposición y concurso canino, muestras culturales, juzgamiento equino modalidad trocha y galope y modalidad paso fino colombiano, concursos de chalanería infantil y juzgamiento de caballos castrados.

El día 21 muestra de especies menores, concurso de canarios, concurso infantil de caballos de vaquería, concurso de chalanería infantil, juzgamiento equino modalidad trocha pura, Juzgamiento equino modalidad trocha y galope, presentación estelar de la Banda 26 de Julio de Santa Ana Magdalena y clausura.

Por su parte Diego López Arrieta presidente de la Junta Organizadora manifestó: “Santa Ana es un municipio ganadero por excelencia, es por ello que se deben realizar eventos de esta naturaleza que le permitan a los distintos criaderos mostrar, vender e intercambiar sus ejemplares”.

Al evento asistirán 2 criaderos de Turbaco Bolívar, Fundación Magdalena, Magangué Bolívar,  Pijiño del Carmen, entre otras ciudades de la Depresión Momposina; los ejemplares serán  juzgados por el juez José Bueno y para el juzgamiento de caballo de vaquería lo hará Rafael Bedoya.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más